En 1926, llega la magia de Coca-Cola a México, un país con grandes oportunidades de desarrollo económico que se ha convertido en una de las unidades de negocio más importantes de la empresa.
Actualmente contamos con 83 marcas en 13 categorías, y en la última década hemos reducido en 21% el contenido calórico de nuestro portafolio.
En la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) estamos agradecidos de los más de 90 años que tenemos de presencia en México, donde un elemento importante del éxito es nuestro sistema de colaboración.
La IMCC está conformada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores -Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca-Cola FEMSA, Corporación del Fuerte, Corporación RICA, Embotelladora de Colima y Embotelladora del Nayar-, Jugos del Valle-Santa Clara y nuestras plantas de reciclaje, IMER y PetStar. La labor conjunta de estas empresas ha permitido que nuestras más de 80 marcas y todos nuestros productos lleguen a tus manos.
Vale la pena mencionar que, en conjunto, las empresas de la IMCC damos empleo directo a más de 98 mil personas y generamos más de un millón de puestos de trabajo indirectos. Queremos que conozcas nuestra historia y la relevancia que tiene cada integrante de nuestro sistema.